Microsoft Lumia 950 XL con Windows 10 preview en español

23
47



SUSCRÍBETE y conoce todas las novedades en tecnología https://goo.gl/JTw19a

Pese a estar a la venta desde hace días, los nuevos Microsoft Lumia 950 y 950XL con Windows 10 no han llegado todavía al clipset lab, así que nos hemos ido a Microsoft a conocerlos en directo.
Sin duda alguna se nota el intento de mejora de Windows 10 en el software y de Lumia en el hardware.
El primer contacto ha sido muy positivo y nos quedamos con ganas de probarlo en profundidad, que es donde Windows tiene que demostrar haber aprendido la lección de una vez por todas.

+ info en clipset

Síguenos:
Blog clipset http://www.clipset.net
Twitter http://www.twitter.com/clipset
Facebook https://www.facebook.com/pages/clipset/113570998656368
YouTube http://www.youtube.com/user/clipsetvideo

source

23 Comentarios

  1. yo compre mi humilde teléfono Microsoft lumia 550 y me sorprendio demasiado, es el mejor celular que e tenido en mi vida <3 cumple todo lo que necesito y no necesitas las mil aplicaciones como Android, lo compre x 1300 en mercado libre, lastima que ya los dejaron de fabricar no entiendo por que los retiraron del mercado, hize una excelente compra calidad, precio y simplemente todo lo que necesito,.

  2. Hoy, con el anuncio de la muerte de la linea Lumia, éste modelo y su hermano menor estará a modo para ser comprado ya que está bajando su precio casi hasta la mitad. No se vayan con la finta, el que la linea Lumia muera no significa que Windows mobile lo haga también y menos ahora que el HP Elitex3 ha sido un éxito de ventas. De hecho, si tienes un 640XL, 535, 650, 950 ó 950XL, tendrás actualizaciones durante el 2017 mínimo. Bienvenidos a la era Surface phone.

  3. wow genial hasta ahora no me habían interesado mucho los dispositivos de Microsoft, pero me parece muy interesante poder tener un móvil que tambien me sirva como ordenador, creo que dentro de unos pocos años este pueda ser un rival duro para android incluso mas fuerte que ios, claro aunque primero debe mejorar en aspectos tales como la diversidad de aplicaciones tanto de paga como gratuitas en su tienda y seguir puliendo mas el sistema operativo que usan sus móviles, y mejorar detalles de compatibilidad entre otros detalles

  4. Primero fui usuario de android y luego de iphone y ahora de microsoft, el primero que me compre fue el 640 XL que me encanto, hace 2 dias me compre el 950 XL y la ptm!!! Pedazooo de celular!!! Microsooft se esta garchaaaaandoo a todoooooos!!! Quien te conoce iphone 6S xD

  5. Hola me gustaría que colgaras un vídeo con el narrador y el cortaba ya que yo soy usuario de iPhone por el voice over por mi discapacidad visual y me gustaría saber si el Nokia tiene accesibilidad para personas con mi discapacidad

  6. Asi es, en estos momentos tengo un Viejito 2013 LGg2 nada malo Porcierto Excelente phono ,, PERO este Lumia es el SmartPhone Modelo que estaba ESPERANDO Ni mas Ni MENOS el Nokia Lumia 950XL, Ya que tiene de la A a la Z,, Bateria Extraible de 3340 Mhps. ,Targeta Extraible SD Camara de 20MpxLs. 4k ,,, Refrigeracion Liquida ademas Conexion inalambrica rapida ETC etc..

  7. Ohhh sorprendente. Smartphones convertidos en PC (así sea mediante un adaptador), pero eso muestra el gran futuro que tiene implementar un solo sistema operativo para todos los dispositivos Microsoft. Con esa integración se pueden ganar una gran cuota en el mercado de los celulares inteligentes (que en la actualidad está entre Android e iOS).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here