Vodafone y Movistar duplican datos en sus servicios por contrato

0
708

Si bien, los grandes operadores puede que sean más renuente para lanzar algunas promoción u oferta estacionales, que involucre el incremento de datos sin modificar el valor, al final es notoria la necesidad de ofrecer alternativas ante la presión de los OMV. Así te presentamos las ofertas de Vodafone y Movistar.

Oferta de Vodafone para esta temporada veraniega

En particular, Vodafone, a través de un comunicado, ha dado a conocer que a partir del 15 de julio y hasta finalizar agosto se ofrecerá la posibilidad de duplicar la cantidad de datos para el servicio en Internet móvil en el contrato mensual (finalizando la opción de asignación el 21 de septiembre).

Ahora bien, esta petición implica el tener que aplicar un cargo de 3 euros adicionales (pago único) y puede gestionarse desde la sección del cliente en Mi Vodafone y en la de Ono. En tanto, que el beneficio sólo será aplicado por clientes con contratos Mini, Smart, Red, Vodafone One, +Líneas, Vodafone Yu, Internet Móvil y +Líneas datos.

Con la oferta del operador, se permite la posibilidad de alcanzar hasta los 20GB de datos, esto si se cuenta con tarifa Red XL (servicio con valor sugerido de 65 euros mensuales); además, esta cantidad de datos pueden ser útiles tanto en territorio español, como Europa y los Estados Unidos (uno de los beneficios que se obtiene con la falta de aplicación de roaming en los servicios de Vodafone).

originalMovistar incrementa sus datos hasta en un 1.000% por temporada de vacaciones

Mientras que otro de los grandes operadores que aplicará oferta en la duplicación de datos es Movistar. En sí, la oferta de operador tendrá vigencia de los días 18 de julio y hasta el 17 de septiembre. Sin en cambio, la propuesta de Movistar es mucho más generosa y abundante.

En sí, Movistar ofrece bonos adicionales de 3GB y hasta 5GB con valor sugerido de 20 euros y 50 euros. Pues bien, durante este periodo de promoción, los solicitantes podrán adquirir estos paquetes por el mismo valor, aunque la capacidad de datos se incrementará hasta los 20GB y 50GB (lo que representaría un incremento del 1.000%).

Además, al emplear estas capacidades, todos los usuarios de la empresa tienen la posibilidad de navegar a la mayor velocidad disponible, añadiendo el servicio de Movistar TV a través de cualquier dispositivo móvil u ordenador (esto siempre y cuando se ubique cerca del área de cobertura).

Orange, el único gran operador que no ofrece abundancia de datos

Finalmente, el único operador que no parece ofrecer alguna oferta estiva es Orange, para sus usuarios con servicio por contrato. Aunque sus distintas marcas en bajo costo y prepago (como Amena, Mundo, Holidays y Ballena) duplicando la capacidad de datos. Entre tanto, sus marcas principales, Jazztel y Orange, tal parece que intentan capturar un mayor número de clientes de sus competidores. Para mayor información, te sugerimos consultar el sitio web oficial de Vodafone y Movistar.

Te comentamos que en MasQmoviles.es siempre intentamos mantenerte al tanto sobre la mayoría de servicios disponibles en España.

Imágenes de vodafone.es y comunidad.movistar.es

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here