Simyo añade un bono llamadas ilimitadas por 12,5 euros

0
527

Por parte del operador virtual de Orange se añade un interesante bono para los que buscan hablar de forma ilimitada. De tal forma, en Simyo se integra un bono que incluye el realizar llamadas ilimitadas con un valor de 12,5 euros mensuales, sin importar si se cuenta con servicio de prepago y por contrato.

Este bono que aterriza al mercado, se traduce en una mejora sustancial alrededor de todas las ofertas de Simyo (tomando en consideración que hasta el momento sólo se hallaba una opción de un máximo en minutos de 300 por un valor mensual de 9 euros). Así, con este bono, junto al que permite realizar llamadas internacionales, se amplían las posibilidades de las tarifas de Simyo y su capacidad de configuración a la carta (planteándose un nivel de combinación de cerca de 2.000 posibilidades –incluyendo plantes con voz y datos-).

Algunos detalles más que debes de conocer de bono llamadas ilimitadas de Simyo

Mientras tanto, otros detalles de interés es que los minutos ilimitados, tanto para móviles y fijos, a destinos nacionales, permite comunicación con cualquier otro operador. En tanto, en el valor ya se encuentra incluido el establecimiento de llamada; aunque sólo se puede comunicar a un límite de 150 destinos mensuales.

Por otra parte, si aún cuentas con una tarifa anticuada, o también reconocida como descatalogada (como pueden ser Habla Plus 200MB, Habla Plus 1GB, y más), el usuario tendrá la posibilidad de realizar el cambio hacia este nuevo sistema (Crea tu Tarifa) mediante la sección personal (todo un proceso que puede realizarse de forma gratuita) con la facilidad de acceder a los nuevos bonos integrados al catálogo.

Finalmente, si por alguna razón se llega a superar la cantidad de destinos mensuales (hasta 150), entonces se comenzará a realizar un cobro sobre la tarifa base. Pero, para ejemplificarlo mejor, se aplicará un pago de 6 céntimos por minuto, además del establecimiento de llamada (por 18,15 céntimos); y, si se realiza nuevamente llamada para algunos de los 150 destinos primarios en el mismo mes, se seguirá aplicando el mismo bono adicional. Para mayor información puedes ingresar al sitio web oficial de Simyo.

Todo lo que necesitas saber acerca de ofertas y bonos de Simyo, los puedes consultar aquí en MasQmoviles.es.

Imágenes de Facebook simyo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here