Los grandes de KickStarter han traído este nuevo concepto SGNL que pretende revolucionar la era de las llamadas.

fuente principal www.mysgnl.com SGNL

Una correa realiza el envió de la señal que mediante un gesto del dedo hacia tu oreja logra entender el dispositivo que deseas atender la llamada.Es increíble como la tecnología ha llevado a satisfacer las necesidades humanas y logrando una gran comodidad para nosotros.

Con una correa en nuestra muñeca logramos conectar nuestro Smartphone a través de Bluetooth, es parecido a un Reloj Inteligente, la gran diferencia es que de alguna manera el audio de la llamada llegar a tu oído a través del dedo

¿Increíble no? ¿Es posible?

Claro que sí, la ciencia ha logrado definir las conexiones mediante la vibración, para SGNL es pura ciencia, la correa en la muñeca recibe la trasmisión de la llamada en el móvil y la trasmite mediante la mano hacia tu oído, de igual forma lo que respondas es trasmitido a la correa y simultáneamente al móvil.

Esta idea apenas esta nutriéndose y el proyecto recién empieza, el compromiso de parte de SGNL va pisando cada día más fuerte.

KickStarter pretende ser una compañía que brinda bienestar al usuario, se conoce que el precio puede variar entre $200 y $250. Ya hay fecha de entrega, se pronostica que para febrero del 2017 ya esté en el mercado está correa que te permitirá comunicarte sin el móvil en tu oído.

Puedes tener más información acerca de este dispositivo en la página de KickStarter 

Toda esa en los algoritmos de amplificación, el usuario puede comunicarse mediante un micrófono en la muñeca.

Es compatible con iOS y Android 4.4, además puede ser utilizado en cualquier Reloj, ¡Solo se debe adaptar el SGNL y listo! Por si fuera poco puede notificarte cuando te llamen o recibas mensajes mediante vibraciones en el Reloj.

La aplicacion de SGNL estara disponible para Android 4.4 y iOS

Mide aproximadamente 24 mm y es muy ligero. La batería dura aproximadamente cuatro horas en tiempo de conversación y siete días de espera, se puede recargar mediante micro USB. Actualmente SGNL tiene más de 2.000 pedidos y la campaña ya está por las nubes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here