¿Realidad Virtual en tu iPhone? Conoce las gafas Bridge Occipital

0
754

El tema de la realidad virtual no es nada nuevo, y de hace un tiempo compañías como Google, Samsung y HTC han puesto su atención en el desarrollo de la misma.

Hace pocos días la compañía Bridge ha sacado al mercado las Bridge Occipital unas gafas especiales para uso exclusivo del iPhone.

La realidad Virtual en tu iPhone se logra gracias a Bridge Occipital, esta es distinta a otras gafas de Realidad Virtual, posee un sensor de estructura y localización, gracias a su trabajo en conjunto con la cámara del iPhone este permite visualizar el entorno de una manera diferente.

Bridge Occipital funciona bajo un sensor que utiliza la tecnología infrarroja para medir la distancia entre los objetos y la proximidad de la persona.

Bridge ha hecho distinta estas gafas a las demás, todos los objetos en tu entorno automáticamente se transformaran en un duplicado dentro del mundo virtual. Muchos usuarios esperaban esta tecnología, algunos usuarios comentan que con las gafas convencionales de realidad virtual suelen tropezarse con mesas y paredes.

Todo esto se logra gracias a la cámara del iPhone, en algunas gafas esto se puede lograr pero imposibilita mucho la movilidad, debido a los cables sumado al peso de las gafas.

Actualmente la empresa Bridge emprende un proyecto para desarrollar auriculares que se conectan mediante Bluetooh

El precio de tener las gafas de Realidad Virtual en tu iPhone es de $400 aproximadamente. No hay nada que envidiarle a las gafas que existen para el mercado de Android, ahora Apple tiene sus gafas exclusivas, las gafas Occipital Bridge solo son compatibles con modelos de IPhone 6, 6s y 7.

Occipital Bridge presenta sistema de localizacion, gracias a la camara del iPhone

Ya no debemos esperar más para tener nuestro cuarto en experiencia 3D, solo necesitamos nuestro IPhone, descargar la App desde el AppStore y comenzar a disfrutar de la realidad virtual en nuestro Smartphone.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here