Lycamobile ahora proporciona bonos de hasta 5GB con valor de 19 euros

0
870

En este verano, el principal objetivo de la mayoría de operadores en plena temporada veraniega, ha sido el intentar ofrecer una capacidad de datos mucho más robusta (al menos, por tiempo limitado) y mantener el mismo valor. Sin en cambio, también hay otras opciones que van más allá de lo promocionales, como es el caso de Lycamobile, que teniendo como límite el 20 de octubre para proporcionar algunos interesantes bonos de costo más accesible.

Detalles de los bonos de 3GB y 5GB de Lycamobile

Disponibles para todos aquellos usuarios que se encuentran inscritos en el Plan Ahorro se proporcionan de 3GB o hasta 5GB, siempre y cuando se pueda mantener un saldo de 14 euros y hasta 19 euros respectivamente (tomando en cuenta que esta tarifa no permite bonificar recargas, añadiendo el saldo adicional).

En tal forma, después de solicita dichos bonos se permite navegación en los próximos 30 días a través de tu dispositivo móvil; y he aquí, el principal inconveniente del servicio, ya que no se puede navegar en ningún otro dispositivo (como puede ser módem USB, router Mi-Fi o Tablet).

Entre tanto, se debe de recordar que Lycamobile emplea la red de Movistar (a velocidad 3G), permitiendo emplear los bonos con datos sólo en el móvil (inclusive, el SIM permite detectar si los datos no son empleados en un móvil). Mientras que otras de las condiciones, para tomar muy en cuenta, es que después de la superación del límite en los bonos de Lycamobile se realizará un cobro de hasta 14,5 céntimos por el consumo de cada MB adicional; con lo cual, el saldo que resta se puede llegar a agotar muy rápido.

Aunque, aún se puede presentar una interesante opción para mantener el servicio de navegación a un costo accesible con la solicitud de un bono extensible; con la posibilidad de integrar hasta cuatro (tomando en cuenta que estos también caducarán posterior a 30 días de la activación en referencia del bono inicial). Teniendo en mente que dichos bonos extensible tienen un valor sugerido de 4 euro para la capacidad de 500MB y hasta 5 euros para la capacidad de 1GB.

Cómo activar los bonos de Lycamobile

Finalmente, para la aplicación de los bonos de Lycamobile, como ya hemos hecho mención, es necesario contar con un Plan Ahorro (ya que para la tarifa Plan Smart el valor es de 21,5 euros y 29 euros por las capacidades de 3GB y 5GB respectivamente). Pero si se quiere realizar el cambio, por la oferta de valor más accesible, sólo es necesario él envió de un SMS de forma gratuita, al número 2525 (indicando en el texto Plan Ahorro; un cambio que no tiene ningún costo adicional).

Mientras que, para las solicitudes, como el bono de 3GB, se debe de digitar *139*9400# y continuar con las instrucciones que se indican en pantalla; o bien enviar un SMS al número 3535 e indicar en el texto 9400. Y para el bono con 5GB de datos, se debe digitar *139*9405# y continuar con las indicaciones; también se pude enviar un SMS al número 3535 e indicar en el texto la orden 9405.

Con el suficiente saldo, el principal bono se renueva de manera automática, en el periodo posterior a los 30 días. Y para cancelar la renovación de forma automática se debe de digitar *190# además de la tecla para llamar, y seguir lo que se indica en pantalla. Y si se desea conocer el saldo en MB se debe de marcar el *137#, junto a la tecla para llamada (así, con un código USSD se puede apreciar la información a través del display del móvil). Para mayor información puedes ingresar al sitio web oficial de Lycamobile.

Si quieres conocer más detalles sobre tarifas o promociones de Lycamobile, te invitamos a consultar las publicaciones que se realizan a través de MasQmoviles.es.

Imágenes de movilonia.com

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here