LG G5 – 10 Características, novedades y rumores (español)

38
101



Te comentamos los últimos rumores sobre el futuro LG G5 que se espera que sea presentado el próximo 21 de febrero. Algunas de las novedades que se …

source

38 Comentarios

  1. yo solo espero que sea mejor que el g4 por que yo me lo compre nada mas salir y fuerte estafa… no me gusta nada del movil y lo eh tenido que llevar a arreglar varias veces por que me va lento y se traba mucho

  2. La parte trasera no me gusta nada, pero la de delante sí (me recuerda al G3). Muy mal que hayan quitado la botonera trasera! Podrían haberla dejado includo con sensor de huella, como sí pasa en el V10. ¿Será de 5.3" la pantalla? Eso no lo esperaba para nada. Gracias por la info!

  3. Decepcionante … Mi LG G4 va a estar por un tiempo conmigo, ya que no me gusta el diseño de apple. Parece que galaxy es el único que escucha a los consumidores ya que estos son los únicos que han hecho innovaciones positivas este a~o. Sony siempre saca telefonos muy buenos pero que no resaltan al público. Y htc parece que tomo la opcion de quitar el boomsound que era una de las únicas cosas que lo salvaba.

  4. y yo estoy harto de que apple este copiando el rectangulo a pitagoras…..
    y que quieres un celular redondo? o triangulo?
    en cuanto a las formas Nadie lo inventó, siempre han existido pero varios matemáticos fueron encontrando sus relaciones, unos de ellos solo la usaron, pero otros las documentaron y hicieron posible la trigonometría entre otras disciplinas.

  5. Es emocionante lo de la tecnología, los avances etc, a mi me gusta pero hay que admitir que somos presas del consumismo, tanta cosa para que el 98% de los que adquieran el celular lo hagan por novelería y no aprovechen ni la mitad de lo que puede hacer el móvil.
    En realidad con el primer lg g todavía se puede pasar tranquilamente.
    No hay que convertirse en un fanboy.

  6. ¡Sigue la presentación suscribiendote a Tecnonauta!
    IMPORTANTEEEEE → Después de suscribirte dale a la ruedita que aparecerá a la derecha, te mostrará la opción "Recibir todas las notificaciones de este canal"… dale a esa opción para asegurarte de que recibirás el aviso apenas colguemos el vídeo 😉

  7. A ver ,el lg v10 tiene sensor de huellas dactilares.Se situa en el boton de encendido,que conserva los botones de volumen en el mismo sitio que el LG G2,G3,G4,G FLEX…simplemente implementaron en el botón de encendido el lector.

  8. odio a iphone pero creo que esta vez va a patearle el trasero o todos lo celulares del mercado y mas si casi no tien marcos arriva y abajo tengo un lg g3 beat y lo coinsidero una mirerd* y tiene poca memoria uo arrancaria para iphone auque no me guste el sistema IOS

  9. odio a iphone pero creo que esta vez va a patearle el trasero o todos lo celulares del mercado y mas si casi no tien marcos arriva y abajo tengo un lg g3 beat y lo coinsidero una mirerd* y tiene poca memoria uo arrancaria para iphone auque no me guste el sistema IOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here