GALAXY S6: Análisis de Características (Español)

40
320



Tabla de especificaciones, sensaciones en mano y primeras novedades del GALAXY S6 y al S6 Edge, sus características, precios y nuestras impresiones después de haberlo estado probando en la presentación oficial de Samsung.

TODOS LOS VIDEOS DEL MWC 2015:
https://www.youtube.com/watch?v=oLycF…

Cobertura del MWC15 en nuestra web:
http://www.tecnonauta.com/articulos/m…

Nuestra web: http://www.tecnonauta.com
¡SUSCRIBETE y apoya nuestro canal!
http://bit.ly/1jnUItt

Facebook: http://www.facebook.com/tecnonauta.com
Twitter: https://twitter.com/TecnonautaTV
Google+: https://plus.google.com/+Tecnonauta

source

40 Comentarios

  1. cual fue la idea de que la camara sobresalga un termnial por su contorno? se ve horrible! Por que no se lee puede adaptar memoria externa? Wtf? Porque muchos samsung no pueden captar señal de RADIO? Que en korea no existen radios o que?

  2. Me gusta Apple y Samsung pero los Fanboys de android no recuerdan o no tienen en cuenta que IOS fue el primer sistema operativo que existió,por lo cual android es una copia,andan diciendo que Apple copia a samsung cuando el las noticias es viceversa,defiendan de con algo mejor,pero igual me gusta android por la personalización y me gusta ios por el diseño increíblemente hermoso de sus dispositivos tanto como diseño y software 

  3. La gente si habla baba , iphone le tubo que copiar a Samsung con la pantalla grande ya que antes no la tenían y los cliente le gustaba como lucían los galaxys , yo he tenido los dos teléfono y no soy fans de ninguno , pero Samsung el mil veces mejor , en batería pantalla de resolución , y iphone siempre viene con el mismo modelo . Yo no entiendo a los fans de iphone , porque parece que no piensan antes de hablar 

  4. Para ponerle cosas le quitan otras.
    Como siempre samsung y sus "s" una tontería.
    La cagaron, ya no se puede poner micro sd, no puedo cambiar la batería, eso hará que la eficiencia de la batería disminuya con los años. No es resistente al agua solo para ponerle una parte trasera que es una cochinada llena de manchas y suciedad y al ser cristal va a ser una rayadera con el tiempo.
    Un asco, y su procesador tiene todavía a estas alturas lago, lo vida en otros análisis.
    Un asco su procesador, por eso siempre descarto estos s#, no sirven.

  5. Por que todo tiene que ser como apple todo quiere ser similar las compañias quieren la misma fama y copiando no la tendran el s5 y el note 4 ivan con su diseño unico que resaltaria un galaxy que se reconociera como el iphone, pero desean imitarlo, todos los celulares o compañias quieren ser como el iphone o apple ya estoy hasta el culo cuando saldra algo original, todos compran iphone por marca no por funciones y caracteristicas, yo soy uno que compra iphone pero ya quiero algo diferente!!!! Sony con su z4 podria ser ojala y no la caguen como los putos de samsung que ya ivan bien.

  6. Yo tengo el note 3 y no quisiera cambiarlo porque me funcional perfecto, es muy rápido, y veo este próximo note 5 va estar al triple de eficiente y mejor que el de la manzana..pues me lo compro otravez por contrsto de dos años por mi compañía celular…mejor el galaxy que el de la manzana 

  7. Yo pienso que el progreso para los teléfonos samsung se nota en este equipo! La apariencia exterior es muy agradable, además el hardware a mejorado muchísimo, y por lo que veo touchwis es más sencillo.

    Los teléfonos hacen más cosas y más rápido!

    PD el chavo que habla en el video me suena a una persona algo chocante!
    Cuando la tecnologia avanza es causa de gozo y no de pesimismo! No parece que la tecnología le mole! 

  8. Yo veo cada comentario aquí.que si no hubo innovación. Que quieren un tele que planche. Cocine.y te limpie tu casa.por otra parte que si Samsung copio a Apple .y nunca dicen que el modelo del iphone 6 fue una copia descarada del htc m8 con influencias de telf Android .Los tamaños del galaxy s5 y el note 4.pero aparte Samsung es mejor en todo que Apple. Apple lo único que si hace bien es su mercadotecnia y engaña a sus clientes con un telf sobre valorado y de mala calidad que en su presentación se doblaba y el sistema operativo lleno de bugs.samsung espero por tu teléfono .creo es el mejor

    

  9. todos critican a Samsung que esto que lo otro que si copia que no innovan… pero yo e visto terminales de otras marcas que las alaban y no las critican y eso que no innovan en nada. sus materiales son de pésima calidad y su diseño feo. ahora Samsung cambia sus materiales y se quejan también. dicen que es basura porque se parece a iPhone 6 pero que el iPhone es basura también? Samsung mejora más que cualquier otra compañía escucha a sus clientes y cambia. aun asi se le exige más que a otros. 

  10. No me gustan nada los nuevos teléfonos presentados por Samsung. Y el S6 edge me parece una sobrada total, por la que pagar 150€ mas y tienes un teléfono igual que el S6, más incómodo de usar (menos ergonómico) y sin ningun valor añadido. Muy buen video chicos! Estaré atento a todo lo que subís. :)

  11. Gracias, muy buen review como siempre!
    No aumentar su almacenamiento y no poder quitarle la batería hacen que los dos nuevos modelos de Samsung sean de descarte para mí, una lástima!!!

  12. Los sombis de Apple siempre tienen algo que comentar.
    1. Las líneas traseras del iPhone 6 es igual a la del HTC M8 y nadie dice que es copia.
    2. Apple nunca innova solo crece en lo vertical y el iPhone 6 es algo normal, mejor dicho prefiero otro celular como el Lg G3 que tiene mejor apariencia.
    3. Si de copia se habla, Apple copio la Phablet de Samsung
    4. Samsung saco su Samsung Gear y ahora Apple saco su Apple whatch y según ellos es el mejor smart watch que existe olvidando el de Notoria 360.
    5. Solo falta que cuando saquen un televisor digan que Samsung, Lg, Sony, etc… Lo imitan
    6. Y lo mas ridículo cuando saquen su vehículo seria que digan que Mercedes Benz, BMW, Lexus, etc… Lo están imitando en cualquier parte del auto.

    Y los robots de Apple salgan a dar la cara por los supuestos innovadores “Apple''. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here